#ElPerúQueQueremos

Polvo de una noche

saberes del mundo

Publicado: 2015-08-09

Ahora que puedes darte el gusto de conocer a un tipo con el que la pasaste bien y quieres seguirla en tu casa, te olvidas de un pequeño detalle, hay un después. 

Dependiendo de la conducta que tenga, te lo podrás quedar o lo tendras que desechar.

Algunas conductas


1) Se fuma un cigarrillo .

Es un hombre "clásico", con la salvedad que jamás te preguntó si te molestaba el humo en tu cuarto, encima, como no te pidió cenicero, tira la ceniza en la copa de vino semi vacía que dejaron en el velador antes de tirar, es un hombre que jamas te tendrá en cuenta (pero si quieres vuélvelo a ver).


2) Se queda dormido .

El acabo, sin mediar palabra se da media vuelta y se duerme, amanece a tu lado, y a pesar que si se dio cuenta que no dormiste, se despierta y te propone que hagas el desayuno, o peor, él te propone hacer el desayuno para ambos, y lo que más deseas es que se vaya y que no vuelva nunca más.

Si te propone salir a desayunar fuera, le dices "anda bajando que te alcanzo", y para evitar cualquier posibilidad de replica, le aclaras, "a cuatro cuadras esta el tío bigote, anda bajando" y en cuanto suene el timbre del ascensor, desconectas el contestador y desenchufas todos los teléfonos.


3) Llama a un amigo para contar con quién y qué está haciendo en ese momento. 

Recién termina de tirar contigo y agarra el celular, se pone a hablar con un amigo cosas como "si aca estoy en su casa, no sabes lo fuerte que está", "si, obvio que tiramos, ¿tetas? enormes, si, se las chupe todas", y dirigiéndote una mirada, le agrega "no, todavía no me la chupa, pero aún hay tiempo"... esas serán las últimas palabras (dependiendo de tu autoestima) al menos, en tu casa. Ese hombre es de los que jamás comprenderán por qué lo echaste de esa manera de tu departamento, y llamará a su amigo para contarle que al final "era una LOCA, no sé que le molestó!" .


4) El que te cuenta sus problemas con su ex-novia y con su mamá .

Luego de tirar, algunos pocos hombres se relajan y se sensibilizan. Él tuvo relaciones por primera vez contigo luego de un largo noviazgo, matrimonio, concubinato, y está conmovido, y justo te toco a ti (upsi). Y pese a tus esfuerzos por cambiar el tema, te la suelta y el encuentro sexual se terminó pareciendo más a una sesión de terapia psiquiátrica, terminándole por dar consejos por como alejar a su madre, como reconquistar a su ex, es decir, si quieres, hazte su amiga pero nunca vuelvas a tener sexo con él.


5) Se va al baño largo tiempo.

Terminan y se va derechito al baño, levanta la tapa del inodoro y lanza un escupitajo cual paciente de tuberculosis, coge tu enjuague y se queda haciendo gárgaras, mientras tu piensas "dafaq!?, "no te gusto chuparmela?". Otra variante es que apenas termina de tirar contigo se levanta, coge una revista y se va derechito a encerrarse al baño. Se toma su tiempo, escuchas luego del sanitario, la ducha, te coge el shampoo, y te grita desde el baño si tienes otra toalla para secarse el pelo... y lógicamente, te deja la rejilla llena de pelos, y la toalla grande, tirada en el piso. Allí te acuerdas por qué decidiste vivir sola, y como odiabas ver todo eso. Puedes sonreir y preguntar "ahora que estas limpio, ¿por qué no te vas?".

En el tema del baño, hay una variante, para evitar ese olor a culo de alguna(o)s, la solución es darse una ducha juntos antes de polvo. Lo primero es proponer "vamos a bañarnos". Y ojo, una persona correcta, mientras te cambias tu ropa, te dice "¿me permites la ducha?", allí dices "ah, punto para pedú". Y si no se quiere bañar, y lo sientes roñoso, pero ya te pica y te lo quieres tirar igual, le preguntas "¿nos damos una duchita?", allí te enjabonas la loca, lo lavas bien a él y ya se van a la cama bastante bien, di?. 

Claro, ten cuidado porque podrías entusiasmarte y le lavas los pies, le bajas los callos con la piedra pomes, le cortas las uñas, etc. Pero, por otro lado, lo dejas hecho un bombom.


6) Prender la tele .

El control remoto es una extensión de su brazo, y sintoniza un partido de la libertadores del año 1987. Cada vez que tu quieres iniciar alguna clase de conversación, solo te responde con un inicial "shhhh!" a la vez que sube el volumen del televisor. Creo que no tengo que decir lo que se vendrá en unos meses, no te conviene, sácalo de tu vida pero al toque.


7) Te abraza y te dice que TE AMA.

En la primera noche, no mi amor. Con este hombre tiraste muy bien, y te dieron ganas de que se quede un rato más (así quizá haya un bis) y parecía que él pensaba lo mismo, porqué se acomodó en la cama, te abrazo y te dijo al oído "te amo". Tu respuesta interna, mujer con buena autoestima, es algo así como "A U X I L I O!!!", porque ya vez un obsesivo al lado tuyo, pero te acuerdas del potencial que tiene, le das un beso y le respondes "ya, si nos acabamos de conocer", no le digas mi amor, porqué lo puedes entusiasmar peor.

Lamentablemente para él, decide que ahora te lo puede contar todo, que cree en el amor a primera vista, que eres lo mejor que le ha pasado en la vida (y demás huevadas de chiquillo o poblador pogre urbano). Es decir, todo lo meloso que un ser racional, no debe ser.

Y, como no quieres desilusionarlo tampoco tanto, le dices que en un rato te tienes que levantar temprano para trabajar y que se vaya, pero él esta dispuesto a todo, inclusive a quedarse despierto, mirandote mientras duermes. Allí solo queda una, decirle "tengo que salir en este momento" y sales de tu casa.


8) Va al refrigerador, y saca la comida.

Termina el polvo, se levanta y dice "estoy que me cago de hambre", va directo a la heladera y te grita "¿solo cosas light tienes?". Esperas y lo ves volver con tu sanguchon de jamón, que guardabas para tu media mañana en el trabajo, mientras se toma el juego directo de la caja, se sienta en tu cama, cuando termina, corre los desperdicios con el pie a un lado y se queda dormido. Tú te vas a dormir al sillón de la sala, hasta que al amanecer vas y lo despiertas pidiéndole que se vaya.


9) Se levanta, se viste y se va.

¡¡¡BRAVOOO, INOLVIDABLE!!!. No te hagas, lo vas a llamar desesperada. Fue uno de los mejores polvos de tu vida, y cuando termina, él te da un beso, te dice que lo paso muy bonito, va al baño, se lava solo un poco, se viste cuidadosamente sin hacer mayor ruido, te da otro beso y te dice "chau, linda". A ese, si te dejo el teléfono, llámalo, y si no te lo dejó, que te quede claro que acabas de perder al hombre de tu vida.


Escrito por


Publicado en