#ElPerúQueQueremos

Lo que ellas y ellos quieren a la hora de tener sexo.

Si, esto no lo vas a escuchar ni ver en otro lado

Publicado: 2015-08-24
Aquí algunas conclusiones de diálogos con sendas parejas y acumulado de 30 años de sexualidad (que yo me acuerde).  
¿Qué es lo que ellas y ellos quieren?

Lo que las mujeres (hetero y homo) quieren en la cama:

1) Lamerle la oreja.- Mujer mandona, practica mucha natación, le gusta la baba.

2) Átale.- Propia de las creativas publicitarias, y de atención al cliente, el tipo de atadura tiene que combinar rigurozamente con la ropa interior que llevaba puesta antes que se la arranques.

3) Que la des entre sus tetas.- No discrimina, tiene un negocio de embutidos y se la pasa de dia imaginando lo que hará contigo.

4) Untarla con manjar blanco, fudge, o crema chantilly. Es malhumorada, solo es tratable cuando le vas chupando el cuerpo o el pelo.

5) Untarla con mayonesa.- Es una gorda (si, asi mismo) que piensa que todas las comidas frías van bien con mayonesa y todas las comidas calientes, con queso parmesano rallado. Obliga a sus (muy ocasionales) amantes a untarla y chuparla. Siempre tiene una bolsita con petit panes porque nada la excita más que comer y ver comer. De hecho, no llega al orgasmo con la penetración porque ella termina cuando se termina el último pancito, y con alegría.

6) Quiere que le metan un caleidoscopio. Por si acaso, tienes que hacerla girar a ella (o al caleidoscopio). Es fantasiosa y muy ansiosa, pero no puede decidir a qué agujero debes enfocarte. No logra tener un trabajo estable, tiene la utopía de ser directora de cine de animación, cree en duende y hadas.

7) Quiere que le chupes el dedo gordo del pie.

8) Necesita más de un amante al mismo tiempo para sentirse satisfecha (pero aún no se dio cuenta). Lee a OSHO y a Paulo Coelho, esperando encontrar respuestas a todas sus preguntas.


Lo que los hombres (heterosexuales) quieren en la cama:

1) El culo (el gusto a lo prohibido). Cuando el hombre quiere, la mayoría quiere. No importa cualquier otra pose, él quiere perrito. Hay maneras más placenteras, como sentada. En realidad, para las mujeres, el hombre que quiere tener sexo anal, y se lo terminan haciendo mal, en el fondo quieren un señor, y todavía no salen del closet.

2) Que se la chupes. Es determinante, no se pide. Es un hombre con una mínima expectativa de cambiar sus paradigmas y statu-quo. Siempre almuerza churrasco/asado/milanesa con puré, y gelatina/flan de postre.

3) Que le golpees en el poto con la mano, con un periódico o con el zapato, un matamoscas. No llega a la penetración.

4) Que le des cuña. Si atrás de la metida de dedo esta tu mujer, y quieres que juege contigo, todo bien. Pero si atrás de esa metida te imaginas un negro de la copa UEFA, eres medio hojita de té. Los límites para un heterosexual son (previo baño): una pasadita de lengua, dos dedos. Lo que puede suceder es que algunas mujeres machistas, con esa imagen de estarle metiendo el dedo a su pareja, pueden pensar que están frente a un homosexual, cosa que no es cierta. Puede cotejar el método con muchas películas para adultos vintage de los 70´s.

5) Que le cuentes un cuento. El señor es un regresivo, que sueña con tirarse a su madre. Busca mujeres mayores que él y goza con una pareja que le organice la vida.

6) Le pide a su pareja que se vista como empleada domestica. Probablemente debuto con una y lo dejó marcado. De allí su afán de repetir la experiencia con cuanta mujer se cruce en su camino sexual. No le importa el aspecto físico. Sus amigos no entienden como puede ser tan bagre. Vive solo, y aun trabaja para él la empleada (ya viejita de 80 años) con la que debutó.



Muchas mujeres necesitan que los hombres las contemplen con atención, les gusta que las besen desde los tobillos hasta la espalda, con especial atención al cuello.

Les encanta incorporar la boca a la relación sexual, y a las que no les gusta, o es puta o hay algún trastorno (la boca es parte fundamental de la relación sexual).

-Si tiene una boca monedero, la cagaste.

-Si te agarra ganas en la mañana de tener relaciones, no le vayas a echar el aliento, de frente a chuparla y si te quiere hacer el amor, nunca de frente, siempre un perrito, cucharita.

Ahora, con tu pareja, conviviente, marido o mujer, también puedes jugar la fantasía adolescente, y si quiere que se la chupes, tú le puedes decir: "¿tienes 100 soles?" y si te quiere dar por detrás: "son 250 soles", aunque puede que te diga "no, muy caro" y prenda el play, xbox o wii...

También puedes cogerle la billetera, le coges el dinero y le preguntas: "por esta plata, ¿qué quieres que te haga?, me dices que te gustaría que te haga, y yo te diré para lo que te alcanza" Pero cuidado que termines con un solo huevo en la boca por 10 soles...

Una enorme cantidad de mujeres quieres que le digas una cantidad de groserías tanto o más que las que puedes escuchar en pelea de taxistas, sobre todo antes del matrimonio, y demandan más agresividad en la cama, solo un ratito. Ahora, si tu compañero es grande y tiene un pene corto y grueso, le terminas con un "me duele, para mierda", le sonríes y ya, lo confundiste y paró.


Escrito por


Publicado en